Confía en Atrihost, más de 20 años superando expectativas

Atrihost es un proyecto empresarial creado para ofrecer soluciones en la organización de todo tipo de fiestas y eventos. Cubrimos las expectativas del profesional del canal HORECA, empresas en general y del cliente particular.

Ponemos a tu servicio el alquiler y la venta de vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, mobiliario, elementos de cocina y complementos para cubrir todas tus necesidades.

Atrihost ofrece un producto de calidad y en perfectas condiciones de uso donde y cuando lo necesites. Una vez finalizado el evento, Atrihost se encarga de todo hasta que vuelvas a necesitarlo, ahorrándote tiempo y la inversión en material, transporte, manipulación, limpieza y almacenaje.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Atrihost busca la complicidad y se adapta a sus requerimientos, cuidando el proyecto hasta el más mínimo detalle. Ponemos a tu servicio la experiencia de más de 20 años en el sector.

La demanda de nuestros clientes nos ha llevado a ampliar las posibilidades a la venta de todos los elementos necesarios para eventos y restauración: menaje, mantelería, mobiliario y equipos de cocina.